Obsesionada con tener un bebé

Resuelto
Dellobo18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - Modificado el 12 abr 2017 a las 16:03
 usuario anónimo - 6 mar 2017 a las 15:34
Hola.
Tengo 19 años y mi pareja 23, vivimos juntos desde hace 10 meses y llevamos juntos casi 2 años. Vivimos en casa de sus padres y aveces trabaja el  con su padre de pintor y aveces yo si encuentro algo o voy a ayudar a mi madre en el trabajo
No somos de salir de fiesta ni nada.
El problema es que llevo más de medio año obsesionada con tener un bebé.
Mi obsesión llega a tal punto que me dan muchos bajones, tenemos unos amigos q están esperando el bebé y no puedo ir a verla por q enseguida me pongo mal,y por el colmo me acabo de enterar que mi ex mejor amiga está embarazada  de  un rollo suyo y ella es de las q vive la vida loca y quería abortar pero al final lo tendrá ella tiene 17, y me puse furiosa por ver que personas que de verdad no lo quieren tenga ese regala tan maravilloso de la vida..
Mi pareja tambien quiere tener un bebe pero se quiere esperar  a tener nuestra casa y trabajo fijo pero yo se que para eso falta muchísimo y más como están hoy e día las cosas.
Yo se  que  es lógico querer una estabilidad económica para tener un bebé pero tambie se que económicamente  No le faltaría nada por q si realmente queremo podemos salir adelante cortando gastos tontos y etc.. y por cosas de ropa y etc mis hermanas tienen un montón.
E intrentado calmarme y tal y no pensar en eso y q cuando llega llegara pero es q no puedo por que no hay día en cuál no piense que de verdad lo quiero,quiero tenerlo y darle todo el amor y mimarlo y de todo y el también lo quiere tener pero  aun no. Es que de verdad me pongo mal ya es como si tuviera una mini depresión por eso
Que puedo hacer??

1 respuesta

usuario anónimo
6 mar 2017 a las 15:34
Mi niña espera se q uno se dntusiasma , pero creo q tiene razon tu pareja no es facil tener un hijo, cn un hijo viene soluciones de :comida refugio abrigo enfermedades remedios sostenerse uds tres , espera un poco y piensa dios sabe xq hace las cosas y en su momento no apresures veras como de bonito es cndo llega sin q esperes y apresures
0
Únete a la comunidad