Esquizofrenia

Rosalia7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 14:33
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 7 mar 2017 a las 19:58
Hola buenos días

Tengo un novio con esquizofrenia se esta tratando en el seguro social tiene esquizofrenia del tipo paranoide toma olanzapina y paroxetina , y parecía llevar una vida muy normal, con esfuerzos por los mismo síntomas característicos de su enfermedad como apatía y cierta debilidad o cansancio constante,solo que ahora de un mes para acá ha presentado unos síntomas extraños que yo creo tienen que ver con su medicamento , presenta vértigo constante y náuseas todos los días eso ya le imposibilita trabajar y solo le mandan pastillas para la náusea y mareo pero no le sirven de nada le quitan la nausea pero el mareo sigue , que puede hacer o adonde debería llevarlo su psiquiatra le recomendó dormir diez horas diarias o más ,no es demasiado? Despierta atontado sin saber en donde está después de dormir esa cantidad de tiempo y sigue teniendo sueño que hago ayuden me por favor.
Gracias por su atención.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 mar 2017 a las 17:56
Hola¡
La esquizofrenia paranoide, como toda enfermedad puede progresar y pues , es necesario un seguimiento estreño....y si, las medicinas tranquilizadoras, a la vez tambipen pueden causar sueño.
Saludos!
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
7 mar 2017 a las 19:58
Debes de salir a pasear con el distraerlo platicar con el cosas comodas, dormir tanto tambien es malo. ten cuidado igual pueden tener cambios de humor debes de tener mucha paciencia e investiga mas de la enfermedad para saber que hacer.
0
Únete a la comunidad