Pastilla dle dia despues

Mel261091 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 03:57
gens2605 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 12:24
Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion por lo tanto tome la pastilla del dia despues. Una semana semana despues de la toma, tuve la regla. Quisiera saber si es normal, a mi me tendria que haber venido casi 10 dias despues. Y necesito saber porque debo enpezar las pastillas anticonceptivos

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
8 mar 2017 a las 04:25
¿Cuantos años tienes?
¿Sabes para que sirven las pastillas anticonceptivas?
¿Sabes cual es el efecto secundario de la pastilla de Emergencia? Si lo supieras contestarías a tu pregunta
0
gens2605 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
Modificado por gens2605 el 8 mar 2017 a las 12:24
El sangrado que se suele producir unos días después no es la regla, sino que es un sangrado producido por la postday. Tu próxima regla puede adelantarse o retrasarse, porque la pastilla del día después es una [bomba] hormonal], o también puede venirte la regla en su día, porque ya te digo que el sangrado que has tenido no es tal. Tras la ingesta de la pildora deberías visitar al ginecólogo], para que haga una eco y vea el estado de los ovarios], y para la toma de los anticonceptivos preguntar al mismo o en planificacion donde te ayudarán de forma profesional. Si ya los estabas tomando antes de la postday debes seguir tomándolos en la pauta habitual.
0
Únete a la comunidad