Pastilla del día después

Bella123456 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 06:19
Nina811 Message postés 153 Date d'inscription miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 06:49
Hola,
Mi ciclo es de 30 días promedio y mi periodo dura 7 dias, mi último periodo fue del 2 al 7 de febrero y el 8 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección a la hora de tener mi relación tomé la pastilla del día siguiente y a los 6 días tuve un sangrado parecido al de periodo que me duró 4 días el periodo me tenía que venir según mis cuentas el día 5 de marzo tengo un retraso de 3 días me han dicho que esta pastillas retrasan un poco el periodo que probabilidades tengo de estar en embarazo?
Muchas gracias

1 respuesta

Nina811 Message postés 153 Date d'inscription miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
8 mar 2017 a las 06:49
Hola :)
Ami me paso exactamente lo mismo que a ti y si tomaste la pastilla no estas embarazada pero si se te va a retrasar la regla, a mi se me retraso 11 días pero tu tranquila que no estas embarazada
0
Únete a la comunidad