Aborto voluntario

ariela19 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 19:17
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 11 mar 2017 a las 18:08
Hola, tengo 3 semanas de embarazo segun mi HGC y quiero tomar cytotec, como lo debo de hacer para que funcione de una vez..gracias..

2 respuestas

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
9 mar 2017 a las 17:26
Hola!
Dos pildoras es suficiente. Pontelas y acuestate por al menos dos horas sin moverte ni siquiera sentarte, ni a tomar agua nada. Un par de horas despues empezaras con leve dolor de vientre y varias horas despues empezaran los dolores fuertes. Desde la espalda baja jasta el vientre (contracciones) cada vez mas frecuentes y mas largas, como un trabajo de parto normal. Luego romperas fuente, el liquido es como agaua, no podras detenerlo como la orina, solo te saldra y te mojaras toda porque agarra de sorpresa. Ahi empiezas a dilatar ya prepandote para expulsar. Luego de expulsar el feto expulsaras la placenta si no es q sale junto. Ten a la mano paracetamol, acetaminfen etc para el dolor. Es contraindicado tomar antiinflamatorios. Preparate con toallas sanitarias de las mas grandes para los primeros dos dias ya que el sangrado es abundante. El primer dia quedaras mal, si lo haces ocultamente haz el esfuerzzo de maquillarte o te lo notaran en la cara. Deja todo hecho porque lo unico que querras es estar acostada.
Permiteme recomendarte que no lo hagas sola, apoyate en alguien en q en verdad confies, ahorita estas segura de lo haras pero luego viene la depresion y todo lo demas y necesitaras alguien con quien hablar de ello para superarlo. Piensalo bien...
Suerte
Slds.
0
ariela19 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 4
9 mar 2017 a las 21:28
gracias, ya lo hice y no logre expulsar todo el material, asi que acudi al doctor y me haran un legrado gracias
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
9 mar 2017 a las 21:48
Ah ok, si el legrado es necesario, es un poco doloroso pero es lo mejro para tu salud.
Que estes bien! =) cualquier duda o consulta tambien puedes escribirme a mi correo.
Slds.
0
ariela19 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 4
11 mar 2017 a las 14:58
HOLA YA ME LO HICIERON TODO SALIO BIEN, GRACIAS Y ME COLOQUE EL DIU PARA MAYOR PROTECCON DE UN EMBARAZO..
0