La pastilla postday

jose - 11 ene 2012 a las 16:04
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 22:49
Hola, mi pregunta es si siempre que se tome la pastilla postday debe existir un sangrado en los siguientes días y si es posible que el periodo de la mujer tenga un retraso

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.117
11 ene 2012 a las 22:49
Hola jose,
La eficacia de la píldora de emergencia dependerá de lo enseguida que se tome después del acto sexual de riesgo y sus efectos secundarios van a depender del momento del ciclo en que se tome y de las particularidades específicas a cada mujer, ya que no todas reaccionan de la misma manera, ni en todas produce los mismos efectos.
0