¿Al cuánto tiempo se puede hacer la prueba de embarazo?

__melissa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 06:36
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 9 mar 2017 a las 17:15
Hola. Disculpe, ¿al cuánto tiempo se puede hacer una prueba de embarazado? He leído que a la semana de que haya retraso o hasta las dos semanas. A mí hace un mes que me vino. Pero tuve relaciones al siguiente día que me termino de bajar, aparte que soy muy irregular. Me vino el 4 y me dejo de bajar el 10 de feb, el 11 tuve relaciones y las 12 horas me tomé la pastilla del siguiente día. A los 6 días me vino una sangrado (como el de mi regla y los mismos síntomas) pero éste tardó menos, solo tres dias y practicamente marcó un nuevo ciclo. Hoy (8 de marzo) fui al ginecólogo y me hizo una prueba en sangre y ME SALIÓ NEGATIVO. ¿Será que me tengo que hacer otra prueba ya que me volvió a bajar el 17?

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
9 mar 2017 a las 17:15
Hola.
Para que la prueba? De embarazo? Ya te bajo la regla no? No estas embarazada. Y emnos is te hiciste ya una prueba en sangre. La prueba en sangre se puede hacer desde el dia 1 del retraso.
Slds.
0
Únete a la comunidad