Tuve roces sexuales sin ropa interior siendo virgen

1234ju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 05:38
PerlaOd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 05:46
Hola. Hace dos semana aproximadamente tuve roces sxuales ropa interior, no hubo netracion solo roces, yo soy virgen y el solo introdujo su dedo un poco, pero solo para tocar mi parte, puedo quedar embarazada siendo virgen y sin haber penetracion.? Nesecito de su ayuda, mi periodo aun ni me llega puedo estar embarazada? Soy regular excepto no me habia venido el periodo desde diciembre hasta el 6 de febrero puede ser solo un retraso o puedo estar embarazada siendo virgen

1 respuesta

PerlaOd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 05:46
Hola, para que puedas quedar embarazada debe existir penetración (pene-vagina) posterior a una eyaculación por parte de tu pareja Así que puedes sentirte tranquila. El consejo que podría darte es que esperes a tener la madurez física y mental suficiente para INICIARTE sexualmente, saludos.
0
Únete a la comunidad