Dolor en el pecho cada vez mas constante

anonima50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 08:04
 anoniama50 - 9 mar 2017 a las 22:55
Desde hace un tiempo me da como una punzada de dolor justo encima del corazon, me duraba como un minuto y desaparecia cundo pasaba un tiempo otra vez me venia el mismo dolor en el mismo sitio. pero ayer fue diferente el dolor me duro un poco mas se iba y al cabo de 10 minutos volvia por todo el pecho y el hombro, a veces el dolor era cono una punzada profunda otras como un golpe n el pecho y etras como un ardor y la intensidad variaba. no se lo que es pero el dolor cada ver se hace mas constante quiero ir al medico pero no quiero preocupar a mi familia porque tengo la esperanza de que no sea nada grave pero me da miedo lo que me pueda decir el medico. por favor ayuda no se lo que es porque solo tengo 15 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 mar 2017 a las 16:26
Hola¡
PODRIA TRATARSE DE ESTRES SI YA SE DESCARTARON LAS CAUSAS CARDIACAS DE DICHAS MOLESTIAS.
SALUDOS¡
0
muchas gracias
0
Únete a la comunidad