Ataques

Kytamo Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 07:30
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2017 a las 16:28
Buenos días, yo llevaba años con ataques de ansiedad, lo controlé todo está en la mente....Hasta que un día me quedé rígida no movía ni una solo parte del cuerpo, perdón solo los ojos se me fue al cabo de una hora después de tomarme la pastilla de los nervios, que claro está me la metieron a la fuerza por la rigidez que tenía.No saben que es, solo me dicen que son nervios, estrés.Hoy por hoy me da uno o dos por semana y estoy cansada, no se como llevarlo. A alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.333
9 mar 2017 a las 16:28
Hola¡
Pues si podría ser ansiedad ...Consulte con su médico a ver si acaso encuentra otra alteración.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad