Aborto con poco sangrado

ariela19
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 7 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 14:35
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 abr 2017 a las 17:00
Ayer tome dos pastillas citek y introducido 4 vía vaginal. A las 3 horas comenzaron los escalofríos y los dolores como a las 4 me pare al baño hice diarrea y bote sangre pesada y un cuagulo pequeño después a las 6 volví y bote otro mas pequeño y diarrea.. Tengo 5 semanas.ya son las 9 a.m y sigo con los dolores pero poco sangrado.. Quiero saber si funciono o tengo que repetirlo..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
9 mar 2017 a las 14:55
Este cuadro se debe al uso del misoprostol. Acude al ginecólogo para evaluarte por estos síntomas puede generar una mayor descompensación.
0
ariela19
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 7 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
4
9 mar 2017 a las 21:24
gracias,ya acudi y me hice un ultrasonido y el aborto se logro pero quedaron residuos dentro del utero,asi que mañana me hare un legrado..
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
15 abr 2017 a las 17:00
Esperamos noticias.
0