DOLOR DE RODILLA

chicodp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 16:49
Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 16:54
Buenas soy un chico de 18 años y quería preguntar porque de vez en cuando por la noche tengo un dolor en la rodilla izquierda (siempre izquierda) y lo único que me alivia es andar porque acostado me sigue doliendo me pasa cada X tiempo y a lo mejor me pasa dos o tres noches seguidas.

1 respuesta

Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 3
9 mar 2017 a las 16:54
Bueno no sé mucho de esto pero yo más que indica la descripción que me ha dado es que tiene falta de hacer ejercicio tu cuerpo Te está pidiendo que le decís a mí también me pasaba eso todavía me pasa pero mi problema es que en el pies derecho tengo si una cicatriz golpe no sé también puede ser que te haya dado un golpe y no te haya dado cuenta lo que nos indica es que tu cuerpo Te está pidiendo ejercicio
0
Únete a la comunidad