Ausencia de menstruacion

Coraloka
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 16:31
Coraloka
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 17:07
Buenos días, tengo 20 años y tomo pastillas anticonceptivas por qué tengas ovario poliquistico, mi consulta es que mi último periodo menstruar fue en noviembre y desde entonces no me ha bajado, he seguido mi tratamiento de los anticonceptivos por qué se supone que es para que se me regularice el periodo pero no funciona, mis pastillas son las de 21 días
Me he realizado pruebas de embarazo y en todas han dado negativo y lo que más me cuestiono es un sangrado café oscuro con presencia de coágulos. El sangrado no es abundante, es decir eso aparece más al momento de limpiarme cuando voy al baño.
Alguien me puede ayudar con esto; ya me estoy asustando.
De antemano gracias por su ayuda

1 respuesta

Yamelinm
Message postés
18
Date d'inscription
miércoles, 8 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
4
9 mar 2017 a las 17:03
tu problema son los anticonceptivos porque tienes mucho tiempo utilizado desde que dejé los anticonceptivos entre un mes o dos meses te comenzara a bajar la menstruación de golpe o sea que te bajara una cantidad extrema a lo que te bajaba pero el sangrado opaco como dijiste en la explicación son los coágulos de sangre que tú has mantenido desde que comenzaste a utilizar los anticonceptivos
0
Coraloka
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017

9 mar 2017 a las 17:07
Hoy acabe un paquete y si estaba pensando en dejarlos, muchas gracias Yamelinm por tu ayuda; saludos
0