Un ginecologo o matrona que me ayude

Resuelto
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 10 mar 2017 a las 01:18
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 23:45
Hola, cuando tenia 4 -5 semanas de embarazo trate de abortar con hiervas tome fuertes infuciones de ruda con oregano salvoa y aspirinas por 3 dias solo bebi agua son comer alimentos al cuerto dia cai en cama intoxicada y sin abortar hoy tengo 6 semanas y no se que daño puede haber en el desarrollo del feto me dicen que en la eco solo se ve un saco gestacional pero aun no se vosualiza embrion.

por favor ayuda tengo miedo que dice la ciencia sobre esto? ademas me sobremediq con pastillas anticonceptivas tome muchas y mi cuerpo tuvo un desorden hormonal

el doctor me dice q solo hay q esperar el desarrollo del embrion pero por favor medicos o chicas con experiencias similares ayudenme .... tengo miedo y no se si abortar o no.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 mar 2017 a las 00:32
Hola!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos!
0
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 10
11 mar 2017 a las 03:31
en el caso de que se vea el embrion que riesgos existen de que venga con problemas o daños, puede tener malformaciones o problemas epaticos o cerebrales... e leido que estas infuciones crean probelmas de malformacion pero no se que tan real es esto hay estuduis que lo comprueben o desde tus conocimientos y experiencias me puede decir que tan probable es que le alla afectado la ingesta de estas hierbas al embrion ????

como es que el embrion recibe estos por medio de la sangre materna? porque en este periodo de su desarrollo en aun no hay cordon humbilical... por favor si puede aclarar mis dudas .


gracias, buscare quien me haga el examen de HCG.
0
Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
11 mar 2017 a las 03:37
Hola,
Mis últimos periodos me venían a finales de.mes como eso de 27 28 29 a consecuencia de la pastilla del día siguiente que tome en noviembre. Mi ultimo periodo fue en enero 28 y el dia 19 de febrero un dia que no es fertil sostuve relaciones con mi novio sin persevativos el no se vino dentro de mi solo fue rápido pero se que el lubricante contiene espermas , por eso mi duda mi regla debió haber llegado el 27 28 o de febrero pero no llego , el dia 4 de marzonme hice una prueba de sangre y dio negativo , y a los 10 días de retraso osea el dia 9 de marzo me llego un sangrado como en de la menstruación , significa que no estoy embarazada? O que me llego la regla
0
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 10
22 abr 2017 a las 23:45
Hola doctor mi embarazo a seguido pero como puedo saber si mi bebe tuvo daños? con que examenes en mi pais me dicen q esta doto vien q el bebe estra creciendo deacuerdo a sus semanas pero nunca me hicieron examenes de hormanas o nada dijeron q no era nesesario ayuda!!!!
0
Únete a la comunidad