Pastilla del día siguiente

Carively
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 10 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
- 10 mar 2017 a las 03:37
Alimelo1111
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 29 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
- 10 mar 2017 a las 04:01
Hola buenas noches. El día dos de marzo tuve relaciones y estaba por venir mi menstruación. Lo hicimos sin protección y mi pareja eyaculó fuera. El día 3 de marzo me tome la pastilla del día siguiente, y mi periodo me vino el día 8 de marzo pero me esta bajando muy poco es normal?

1 respuesta

Alimelo1111
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 29 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017

10 mar 2017 a las 04:01
cuando yo tome una, me bajo muy poco y de otro color. creo que puede ser normal ya que esa pasta altera tus hormonas
0