Retraso de una semana y test negativo

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, antes que nada gracias por su tiempo... Tengo 24 años... hace 1 mes deje las pastillas anticonceptivas que tome durante 5 años porq queremos tener un bebe... ya tengo 8 dias de atraso, dolores como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, sensibilidad en los pechos ante el roze, mayor frecuencia urinaria, y me baja un flujo blanco, espeso sin dolor ni olor, no tengo mareos ni nauseas, y me hice un test a los 6 dias de atraso y dio negativo, podre estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.720
Hola,

Te recomiendo te vuelvas a realizar el test de embarazo en sangre la siguiente semana para descartar la posibilidad de embarazo. Y pensar que al dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.

Saludos y gracias por escribir.
Alguien podria responder mi pregunta es urgenteeee
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.720
Ya estaré atendiendo tu pregunta, tranquila.