Atrasos !

Karina_aguirre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 18:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2017 a las 18:36
Hola nesesito sacarme una re re duda yo no tome cuatro días si tomar la pastilla en esos días al segundo día qe n tome estuve cn mi novio y no uvo nada de protección pero no termino adentro y después pasaron tres días más y estuve denuevo igual y no eh tomado las pastillas después pasaron desde el día qe n to.e ciete días y empese a tomarlas denuevo x mi cuenta y ahora ando muy fastidiosa sueño acides decaimiento en eso pude Acer qedado embarazada y yo me ise un Ted a los dos días de Tomás la pastilla del días después y me salió qe no pero noce a los cuanto tiempo se puede saltar un embarazo o los síntomas y ya pasaron beite días y ase cinco qe ando así cn malestares y esty esperando qe me venga y nada también noce qe aser si aserme otro Ted!? Ayuda xfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 mar 2017 a las 18:36
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad