Inflamacion en el torax al lado del corazon

antonio manuel - 11 ene 2012 a las 21:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 19:51
Hola,
tengo 41 años estoy tomando simtrom ,por un problema de arrimia aunque fui el otro dia y dice que se me avia quitado,estoy esperando que me llamen de carlos haya,para ver si me pone el defribador o no aunque me adicho el medico de cabezera, que al no tenerla la arrimia que no me aran la prueva,y me iran quitando el simtron poco a poco hoy e echo un esfuerzo y se me a imflamado creo que es el torax al lado del corazon als 22:00 me toca el simtro ,mi pregunta es me dule bastante al inflacion me puedo tomar un ibuprofeno y por cierto el dia 18 tengo que ir al control gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ene 2012 a las 19:51
No hay ningún problema con tomar tanto tu anticoagulante como un analgésico de primera línea para calmar tus molestias sin que exista una interacción medicamentosa negativa. En todo caso te sugiero controlarte con un cardiólogo sobre tu problema de arritmia ya que a pesar de que los síntomas desaparezcan por un tiempo no quiere decir que la patología en si también lo haya hecho. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad
Consulta también