Me salio positivo debo confiar?

Estrellita - 11 ene 2012 a las 21:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 11:22
Hola,
Tube relaciones en mis dias fertiles pues llevo 4 meses intentando quedar embarazada pues mi periodo se retraso un dia y me hice dos pruebas y salio positivo 2 veces .........pero en las dos una de las rayitas es mas clarita que la otra ....estoy embarazada?? no quiero ilucionarme falsamente con el que sería mi primer bebe

2 respuestas

Estas embarazada, aunque salga la ralla flojita ya que seguramente estes de poco.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 11:22
Hola Estrellita,
Para que una prueba casera en orina aporte un resultado confiable habría que esperar para hacerla más de 15 días después de la relación sexual de riesgo; mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Sería prudente que volvieras a hacer otra, pero esta vez en sangre y en un Laboratorio, para cerciorarte si el resultado de las pruebas anteriores fue verídico.
¡Buena fortuna!
0
Únete a la comunidad