Se me retraso aprox 2 semanas sin motivo

Muse - 11 ene 2012 a las 21:16
 usuario anónimo - 12 ene 2012 a las 11:44
Hola,
Tengo un problema, mantengo relaciones sexuales con mi pareja desde hace tiempo, siempre con preservativos y al final de cada coito inflamos el preservativo para comprobar que no se ha roto. Ninguno se a roto.
El problema es que yo soy una persona MUY regular, siempre me viene mi periodo cada 28 ó 29 dias exactos, pero hace dos meses se me retraso aproximadamente 2 semanas sin motivo alguno; me hice un test de embarazo dado que no era una circunstacia normal y salio negativo y a los dos o tres dias, me bajo la regla. El mes siguiente mi ciclo fue regular (28 dias) y este mes llevo 23 dias de retraso. Hace una semana me hice otro test y volvio a salir negativo. Tengo dolor de espalda. Soy una chica de 17 años, deportista y sana; no se si tiene algo que ver pero este ultimo mes y medio e tomado 3 antibioticos distintos para una infeccion de orina. No se porque me sucede, necesito ayuda.
Gracias de antemano por su tiempo.

1 respuesta

usuario anónimo
12 ene 2012 a las 11:44
Hola,
Te sugiero que te realices una ecografía para determinar si existe alguna patología que explique la irregularidad de tus ciclos ya que nos comentas que antes tus ciclos eran normales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad