¿Puedo embarazarme si metió sus dedos con liquido pre seminal?

YahimaNanase Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 02:19
YahimaNanase Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 18:36
Hola~
Hace ya un mes tuve algo más "subido de tono" con mi novio, estábamos besándonos y demás cuando el comenzó a masturbarse, pero no eyaculo, sus dedos como que se mojaron un poco con liquido pre seminal.
Habrán pasado unos 40 minutos o 1 hora cuando el metió sus dedos en mi.
Pero antes de eso, sus dedos habían tocado las sabanas, la ropa, y se habían apoyado y pasado en distintos lados de la cama.
Aun no me viene, soy un poco irregular, pero supuestamente ya tendría que haberme venido dos veces. No se si es por estrés o porque este embarazada. Supongo que es lo primero, pero tengo esa duda.

¿¿Podrían decirme si es probable que pueda quedar embarazada?? ;-; se los agradecería mucho.

1 respuesta

YahimaNanase Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 18:36
mañana voy a la ginecóloga, pero aun así estoy nerviosa :'v
0
Únete a la comunidad