Tengo 2 meses de embarazo y no se ve el embrión

Alejandra - 13 mar 2017 a las 05:00
 Gaby2329 - 13 mar 2017 a las 21:38
Hola,
Bueno mi último período fue el 5 de enero..
no me vino en febrero y faltando 4 días pra el 5 de marzo me hice 2 tes los cuales los dos me salieron positivo ya después cumpliendo 2 meses de embarazo fui a hacerme una ecografía vaginal que sería sábado 11 y me dicen que no se ve el embrión. Q vaya a la Guardia urgente q algo está mal yo ree preocupada fui y me dice la doctora q no es Nda grabé y me dio otra orden Pra hacerme una ecografía el 20 de marzo.... y la verdad Estoy reee preocupada Noce q puede pasar si alguien ya pasó x algo similar así me gustaría q me digan como es esto es mi primer embarazo y Nc q hacer gracias!

1 respuesta

Yo me pasó lo mismo con mi primer embarazo pero yo me di cuenta hasta que ya casi cumplía 4 meses y no se reproducia más y me tuvieron que hacer un legrado para sacarme lo único k se formó lo malo es k desde ese embarazo y legrado no me podido embarazar llevo 6 años intentando y nada lo malo esk asta mi periodo se volvió muy irregular aveces no me baja abeses me viene dos beses x mes aveses todo el mes me viene en fin ningún tratamiento me ha podido regular ese problema hasta k apenas tiene 6 meses k me detectaron k tenía hipertiroidismo y tome tratamiento para regular pero no funcionó y penas una semana me la kitaron pero mi doctora me dijo k es posible k asta ese embarazo fue causado x la tiroides pues ora solo me keda esperar la recuperación y ojalá y por fin me pueda embarazar
0
Únete a la comunidad