Mi novia no entra en su regla

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola , bueno les comento mi novia (15 años)y yo (16 años)habíamos tenido relaciones sin cuidarnos y yo termine fuera y después me contó que no había tomado las anticonceptivas luego de eso pasaron 15 días y lo hicimos de nuevo sin cuidarnos pero ella tomó la pastilla del día despues luego de tomarla ella le tenía q venir una fecha y luego de 4 días de esa fecha le bajaba sangre según ella y no le venía así luego de 8 días le vino , luego de que salga e su regla a los 2 días le bajó lo que ella me llamo sangre pero no nos importa lo seguíamos haciendo con persevativo y ella sin tomar anticonceptivos. La cuestión es que a ella le empezó a bajar líquido blanco y aveces esa supuesta sangre y ya van 9 días de que no entra en su regla...está embarazada o es algo mas? Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.372
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.