Dudas acerca del uso del Cytotec - Misoprostol

sandracardenazz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 14 mar 2017 a las 07:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 13:55
Hola.
Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque tenia 13 semanas. (Ya sé, fui una loca, demente, etc.)
Sucedió como se suponía. A las 6 horas empezaron las contracciones, se rompio la fuente, y expulse al feto de 8cms, 5 minutos después la placenta «completa».
Todo continuo bien, sangraba de manera "Normal", sin olor putrefacto. Y como vi la placenta completa, decidí no usar más pastillas.
Hasta hoy... que me dieron contracciones leves... Y expulse como colgajos.
Mi pregunta, para aquellas que ya hayan usado cytotec...
¿¿Creen que debería meterme unas pastillas más?? ...
O es «normal» lo que me esta pasando ¿?

2 respuestas

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
14 mar 2017 a las 13:34
Hola
las contracciones leves y coalgulos son normales despues de la expulsion.
Si en unos dias llegases a presentar altas fiebres, vomitos y demasiado maestar de ese tipo entonces tienes q hacerte un legrado en un hospital.
Slds.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
14 mar 2017 a las 13:55
Hola!
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!

0
Únete a la comunidad