sandracardenazz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de marzo de 2017
-
14 mar 2017 a las 07:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 mar 2017 a las 13:55
Hola.
Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque tenia 13 semanas. (Ya sé, fui una loca, demente, etc.)
Sucedió como se suponía. A las 6 horas empezaron las contracciones, se rompio la fuente, y expulse al feto de 8cms, 5 minutos después la placenta «completa».
Todo continuo bien, sangraba de manera "Normal", sin olor putrefacto. Y como vi la placenta completa, decidí no usar más pastillas.
Hasta hoy... que me dieron contracciones leves... Y expulse como colgajos.
Mi pregunta, para aquellas que ya hayan usado cytotec...
¿¿Creen que debería meterme unas pastillas más?? ...
O es «normal» lo que me esta pasando ¿?
Bigboo_juju
Mensajes enviados140Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 201714 14 mar 2017 a las 13:34
Hola
las contracciones leves y coalgulos son normales despues de la expulsion.
Si en unos dias llegases a presentar altas fiebres, vomitos y demasiado maestar de ese tipo entonces tienes q hacerte un legrado en un hospital.
Slds.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 mar 2017 a las 13:55
Hola!
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.