Dedos manchados de semen (MASTURBACION)

AlphredGarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - Modificado por AlphredGarcia el 14 mar 2017 a las 12:02
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 23:14
Hola, les explico mi preocupacion. Hace poco estuve practicando con mi pareja la masturbacion mutua. Hasta ahi todo bien.
Despues hablando ella estaba preocupada por si le toque con la mano manchada de semen ya que por un momento (que no lo se exacto) me la toque.
Ella hace 3 dias que le ha finalizado la regla y esta preocupada por si se ha quedado embaraza.
No metí los dedos y creo recordar que no la tendia manchada (pero que ella este dudosa hace que yo tambien lo esté).

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 mar 2017 a las 13:40
Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 23:14
Si después de eso mismo caso, viene la regla regular y puntual 9 dias después del encuentro, el embarazo queda descartado??
0
Únete a la comunidad