Eyaculación precoz

Resuelto
winni - 12 ene 2012 a las 01:49
 cantando - 19 ene 2012 a las 20:45
Hola, pues mira espero tenr una respuesta sertera lo k pasa k empese ase un año tener sexo kn mi novio y pues desde que tengo uso de razon desde que fue la segunda ves el se vien muy rapido y pues eso ami no me satisface en mucho y despues de que se le baja ya no puedo volverlo a levantar lo k el me dice que es problema psicologico pero la verdad yo siento k pueden ser sintomas de erecccion precos..por otro lado e tomado mucho levonogestrel y pues no se k tan dañiño sea amis organos puesto k los tomama dos tres veces por mes y pues y pues esa es la pastilla del dia despues pero ase unos meses no nos emos kuidado pero yo tenog problemas k ami no me vaja y peus kiero ver k tna seguro puedo estar de aver kedado embaraza y kn el problemas de el si se podra te lo agradecere batante kuidate y saludos espero su respuesta pronto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 ene 2012 a las 01:19
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El problema de eyaculación precoz puede solucionarse poco a poco según van teniendo más confianza en sus relaciones.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlas más de 2 veces al año.
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre para ver tu estado.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
mira yo tengo 19 años y pues mi relaciones la empese a tner alos 19..por otro lado mira yo soymega iregular antes dek yo empesara a tenr relaciones yo ya era asi iregular yo podia estar sin mestruar asta 3 meses pero cuando me baja me vja puro pellejooo asi feoo k lo estiro y no se estira solo se rompe ye so me pone asi comok sera.... y pues kisiera ver su problema de el ocmo lo podemos solucionar pork pues el ya tiene 27 años y pues tambien el empeso sus relaciones alos 27 años y no se como nos podrias ayudar