No me bajo la regla aun..

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, ayer me tnia q haber venido,soy normal de 26 dias,no tgo dolores premestruales,solo flujo pro no mucho.Tgo relaciones tdos los dias durante 17 dias sin cuidarnos y con eyaculacion y stoy tomando unas pastillas pra quedarme embarazada q me dio el gine..mi ultima regla fue el 16/12 y solo me vino gotas x dos dias,cuando en realidad me viene mucho x 5 dias con cuagluos y luego 4 dias ya me viene poco.En ningun momento tomo pastillas anticonseptiva.Solo mi novio se cuidaba,pro ya luego lo haciamos sin condon y el eyaculaba afuera.Pro en diciembre le permiti q lo hiciera dentro mio.El martes me hice un test pro salio negativo.Por favor respondanme..pdria star embarazada?..espero hasta el viernes a ver si me baja..?ya pasando 28 dias no es normal pra mi.

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.754
Hola,

Si existe la posibilidad de un embarazo. Pero te realizaste la prueba de embarazo muy pronto. Te recomiendo esperar tener más de 1 semana de retraso menstrual para realizarte el test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
Claro eso imagine pro cmo en el test dice q se puede hacer un dia antes de la fecha q t viene,x eso lo hice..pro bueno voy a sperar igual hoy y mañana a ver q onda..Gracias Marlene x tu respuesta :)
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.754
En la prueba de orina dice que se puede hacer un día antes de que venga la siguiente menstruación. La prueba en sangre es mejor y mas confiable.

saludos!