Sangrado de implantación o Hola

Resuelto
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
-
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola desde hoy en la mañana comencé a sangrar un rojo claro y en 2 horas manche la toalla como 5 centímetros de ancho y al orinar sale la sangre como agua tengo dolor de caderaahora no entiendo xq si es mi mmenstruación tengo náuseas y ayer bote aguita de los senos también siento q se me llenan esto nunk me había pasado

1 respuesta

Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
137
PUEDE SER CAMBIOS HORMONALES, SI TE BAJO NO HAY PROBLEMA A MENOS QUE HALLAS TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION Y HALLA EYACULADO DENTRO DE TI, PUEDE HABER UNA PROBABILIDAD. IGUAL NO HAY NADA MEJOR QUEUNA PRUEBA DE EMBARZO, AUNQUE SANGRADO POR IMPLANTACION SOLO ES UN PEQUEÑO SANGRADO.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias estamos buscando bb pero creo q fallamos una vez más he sangrado poco pero me duele el vientre
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

El periodo debio bajarme el lunes y hoy es q bajo pero estoy confundida desde la mañana ya han pasado 4 horas y no he manchado casi nada y es rojo claro y al orinar es q sangro
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
137
POS HA DE SER QUE APENAS TE VA A BAJAR IGUAL SON LOS EFECTOS DE EL DESCONTROL HORMONAL, NO TE DESESPERES HABRAN MUCHOS MESES Y ALGUNO DE ELLOS PODRAS QUEDAR EMBARAZADA. SOLO RELAJATE HE INICIA TU DIA NORMAL, NO TE PONGAS TRISTE NI TE DESANIMES.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias