Pastilla del dia siguiente

Damian.00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 07:18
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 16 mar 2017 a las 12:26
El sabado tuve relaciones con mi novia, el chiste fue que antes que lo hicieramos, le di algunos roses con mi cosa pero sin condon, y por si las dudas ella se tomo el domingo la pastilla del dia siguiente, aqui el caso es, que puede pasar si se tomo la pastilla sin tener ningun esperma por asi decirlo, ella dice que hoy le dio un poco de nauseas y no le baja, que esta pasando?
Espero y me ayuden!

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
16 mar 2017 a las 12:26
hola Damian... veras las pastillas postday contienen diversas hormonas que descontrolan el cuerpo de la mujer, es muy normal que existan efectos secundarios después de haber tomado la pastilla, el retraso o adelanto en su periodo es normal, al igual que el dolor de cabeza, cambios de humores, o nauseas, todos estos son efectos de la postday... ya que mencionas no existió ninguna eyaculacion sin protección dentro de la vagina de tu novia.. asi que no te preocupes normalmente en las cajas de las patillas viene un instructivo en el cual se informan de los posibles efectos secundarios de la pastilla ... Espero que te sirva esta respuesta =) bonito dia