Sangrado con cuagulos, moco entre marron y transparente
ihannys15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de marzo de 2017
-
17 mar 2017 a las 04:46
aylencamila
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 27 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de marzo de 2017
-
17 mar 2017 a las 06:11
Hola, soy robles tengo 19 años de edad y siempre eh tenido un periodo menstrual regular, bueno la cosa es que tuve relaciones sexuales hace 2 meses en enero pero fue días antes de mi periodo y tome la pastilla post day y tuve un retraso de una semana y posteriormente tuve mi periodo pero este solo duro tres días y apartir de este mis ciclos solo duran de dos a tres días con sangrado y mi ultimo periodo fue el 7 de marzo y después de dos días terminó pero días despues tenía unos flujos con cuagulos de sangre y así todos los días y apartir de hoy 16 de marzo comienzo con un flujo entre como moco transparente y cafecito y esto me tiene preocupada espero me puedan ayudar
Consulta también:
Sangrado con cuagulos, moco entre marron y transparente
aylencamila
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 27 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de marzo de 2017 17 mar 2017 a las 06:11
Hola! Cuanto tiempo después tomaste la postday? Si la tomaste enseguida eso descarta embarazo, pero si pasaron más de 48hs es más difícil saberlo. Lo que escribiste vos parece la pérdida de un embarazo, fue con mucho dolor?