Tomo la pastilla del día siguiente o no??

Alondra2333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 05:54
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 mar 2017 a las 06:45
Hola,
Hoy, tuve relaciones con mi novio y al terminar comencé a sentir dolor, no insoportable pero si me sorprendí y al levantarme comencé a sentir que me salía algo y al ir al baño vi que era un líquido, podría decirse que agua y lo tomé normal. Le conté a mi novio y me dijo que era raro porque el sintió como si estuviera a punto de venirse pero que no sabe.
La duda es, debería de comprar la pastilla del día siguiente aunque haya posibilidad de que no haya eyaculado? O afecta si me la tomo?
He escuchado que debo sangrar si me funcionó pero solo si eyaculó o aún así?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 mar 2017 a las 06:45
Cada que tienes relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo, aunque no eyacule dentro de ti existe el líquido preseminal.
Supongo si eyaculo un poco por seguridad y no quieres un embarazo tómala pero ya no la ingieres nuevamente solo en caso de emergencia.
1
Únete a la comunidad