Regla una semana antes

Zibbys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 13:49
Zibbys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 19:10
Hola, buen dia
Con este mes, ya son dos meses que me baja una semana antes, yo siempre soy regular con la regla y me baja cada 28 dias, no se si este pasando esto ya que anteriormente me he tomado la pastilla del dia despues (ya una vez me la habia tomado y no me habia pasado esto),y bueno estos dos meses he tenido bastante actividad sexual y no se, anteriormente si habia tenido relaciones pero no tan seguido, igual es irrelevante, tambien cuando me va a bajar siempre me dan colico y ahora no he tenido casi nada de estos, el mes anterior la regla me duro 5 dias lo que normalmente me dura y ayer empece de nuevo con la regla (veremos cuanto dura)
deberia preocuparme por algo?

2 respuestas

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
18 mar 2017 a las 15:16
Son los efectos de la postday, reacomoda tu clico de un mes hasta 10 meses, las hormonas son muy fuertes y generan todo esto, tal vez se arregle tu ciclo en unos meses o cambie un poco a lo que era antes
1
Zibbys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017
18 mar 2017 a las 19:10
aaah muchas gracias Samanthaguti, seguro lo que me tome era de lo mas fuerte :(
0
Únete a la comunidad