Pastilla del dia despues

mayraaalejandra 2 Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 16:42 - Última respuesta: mirnafalcon 2 Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención
- 18 mar 2017 a las 17:29
El día nueve de mi ciclo (mi ciclo empezó el 1 de marzo y mantuve relaciones el 9 de marzo) y se me rompió el preservativo. Como consecuencia, tomé una postday. Días despues (el 15 de marzo) me vino un sangrado que sigo teniendo hasta este momento (18 de marzo) aunque ya esta mas ligero. Este sangrado ya es mi menstruación? En caso que no lo fuera, cuando me tendría que llegar más o menos mi proxima regla?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Lisa2311 2 Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 17:15
0
Vota
Yo tome la [postday] hace unos meses, tienes que tener en claro que estas pastillas descontrolan mucho tu periodo, tanto retrasarlo , o adelantarlo barias veces a el mes.
Lo que fui yo no me llego ese mes por tanto estaba muy preocupada y decidi hacerme una prueba la cual salio negativa y a el mes siguiente me llego dos veces a el mes.
Entonces lo mejor es que te hagas una prueba y que tengas muy en claro que se te va a descontrolar mucho por algunos meses.
mirnafalcon 2 Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 17:29
Cuando no aparecía tu periodo cuanto tiempo dejaste pasar para hacerte una prueba de embarazo
Comenta la respuesta de Lisa2311