Periodo

Yuta13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 19 mar 2017 a las 14:06
Yuta13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 24 mar 2017 a las 02:07
Hola!... hace un mes que tuve relaciones y pues desde ese mes estube muy nerviosa y asustada de que no me bajara pero si me bajo por 7 dias pero muy poco el primer dia me bajo como sangre vieja y luego roja. 3 dias despues me ise una prueba de embarazo porque tenia unos pequeños dolores en los lados que me preocupaban la prueba me salio negativa pero aun tenia los dolores y sentia como si un poco de orina o flujo se me escapaba... a los 2 dias me ise otra prueba en la tarde que dio negativo de nuevo Pero los pequeños dolores seguian y ya dias despues se quitaron. ahora en este mes estoy en los dias que me tenia que bajar como entre el 15,16 o 17 pero nada:( tenia muchos nervios y miedo y los dolores me volvieron el 18 pero solo por un lado, me volvi a hacer otra prueba de embarazo el 17 ya que mi regla no llegaba pero aun nada... no me explico los doleres y que la regla no me llegue... alguien me puede ayudar :(

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2017 a las 08:52
holaa.. mira los dolores no solo pueden indicar embarazo, lo mejor es que te hagas un eco para descartar algun quiste, eso puede estar causando tu retraso tmbn, saludos y que estes bien!
1
Yuta13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017
24 mar 2017 a las 02:07
Hola! muchas gracias por responder! y mi periodo llego solo tenia un pequeño retraso creo que por los nervios pero si tuve la idea de que era un quiste recuerdo que meses atras sentia como si tuviera aire de ese lado y me dolia mucho despues de unos 20 minutos se me quitaba me paso eso tres veces ese dolor ah...:(
0
Únete a la comunidad