Mancha en el glande o es por el roce.

bass - 12 ene 2012 a las 16:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:28
tengo una molestia en el glande luego de masturbarme...tuve sexo sin poenetracion, sin sexo oral..solo su saliva con sus manos toco mi pene. Hoy amaneci con una pequeña manchita roia en mi pene..no se si es solo una irritacion por roce o es algo como una infeccion?

Tuve un tratamiento por que tenia inflamada la prostata, junto con eso tube una manchita en mi glande que a la semana se transformo blanca, me ardia la mancha al contacto con la orina y depues sano. mas los antivioticos recetados con el doctor..
estoy asustado que nuevamente tenga esa pequeña mancha y que estos dolores las mover el prepucio para orinar raspa mi glande proporcionando gran incomodidad.
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
24 ene 2012 a las 07:28
El problema que presentaste es muy probable que se haya tratado de una candidiasis, infección que puede recurrir cuando no se mantiene las formas de higiene necesarias no solamente implicadas al acto sexual. En mi opinión podría tratarse solamente de una irritación por fricción tu problema actual pero sería conveniente que vistes a un urólogo para descartar la posibilidad de una infección por cándida recurrente. Aquí un link que puede ser de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad