Moco marron

Resuelto
Katy - 12 ene 2012 a las 16:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:28
Hola,
hace tres meses a mi me bajo mi menstruacion cafe y tuve poco sangrado solo al orinar de lo contrario lo q me bajaba era una tipo agua cafe con coagulos de sangre, al mes siguiente fui al medico me resseto una no menstrol, alos 15 dias me bajo mi menstruacion tenia q bajr el 29 del mes pasado no me bajo y hace cuatro dias estoy presentando un tipo de moco marron!! en est mes no he tenido relaciones!! podria estar embarazada o q podria ser?? ayundeme porfa!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2012 a las 07:28
Si no has mantenido relaciones sexuales pues se descartaría la posibilidad de embarazo y se sospecharía preferentemente en una patología uterina como una miomatosis, o también una alteración hormonal. Te sugiero consultar con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad