NECESITO SABER ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA

Ayudaconmivida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 21:31
Ayudaconmivida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 02:16
Buen dia, tengo una duda que se convierte en miedo, La semana pasada tuve relacion es con mi pareja ella al parecer estava en sus dias fertiles y esta semana tendria que menstruar segun se. ELLA tiene hasta el 28 de este mes para que le baje la regla, fue la primera vez de ambos, nosotros nos cuidamos usamos perservativo todo el tiempo el cual no se rompio y no acabe ni afuera ni adentro, por las dudas ella tomo una pastilla del dia siguiente 15horas despues del acto, ella no presento ningun efecto secundario a la pastilla, hoy me entere que tuvo dos dias de dolor menstrual asi como todos los meses pero el dolor paso y no menstruo, pero aun estamos en dias para que suceda. PORFAVOR QUIERA SABER QUE SIGNIFICA QUE SINTIO DOLOR Y NO BAJO LA REGLA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA? SE TOMO BIEN LA PASTILLA DEL DIA DESPUES? PORFAVOR QUISIERA SABER QUE PUEDE PASAR Y ES NORMAL QUE PASE ESO POR LA PASTILLA, MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

lixuthyepez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 00:52
en algunos casos si es normal ya que la pastilla es fuerte y tranquilo que la pastilla se la puede tomar hasta 72 horas despues del acto sexual , debe ser un efecto secundario . espero que revisaras si la pastilla no estaba caducada ... ten buena tarde
0
Ayudaconmivida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
Modificado por Ayudaconmivida el 23 mar 2017 a las 02:18
GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIG@, QUISIERA SABER QUE TAN PROTEGIDOS ESTAMOS SEGUN COMO LO DESCRIBO? GRACIAS NUEVAMENTE
0
Únete a la comunidad