Mi novia y yo estamos muy preocupados por la siguiente situación

EnriqueRamos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 02:53
EnriqueRamos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 13:18
Mi novia y yo, recientemente tuvimos un poco de intimidad y sucedio que comenzamos a acariciarnos, ahora estamos muy preocupados e inquietos porque yo antes habia eyaculado, y llene un poco mi mano de semen,la limpie con mi pantalon despues de eso, unos cuantos minutos despues comenze a acariciarla en la vagina e introduje un poco mis dedos en ella, nuestra inquietud es, puede ella quedar embarazada por lo que sucedio, como nota importante, ella y yo somos virgenes aun asi que es una de nuestras pocas experiencias sexuales, espero que alguien sepa del tema, gracias por responder de ante mano es muy urgente.

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2017 a las 08:29
hola, pues mira, la vrdd creo que hay muy poco riesgo de embarazo, por no decir que es nulo. los espermas tienen muy poco tiempo de vida una vez expulsados, asi que la vrdd no creo que exista la posibilidad de un embarazo
1
EnriqueRamos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017
24 mar 2017 a las 13:18
Muchas gracias por tu respuesta, parece que no hay riesgo, hemos investigado algo, muchas gracias
0
Únete a la comunidad