(EMBARAZO) PORFAVOR AYUDENME ESTA DUDA ME ESTA MATANDO PORFA

Victormanul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - Modificado por Victormanul el 23 mar 2017 a las 03:43
 usuario anónimo - 23 mar 2017 a las 08:21
Porfavor tengo una inquietud que me esta matando, con mi novia tuve roces con nuestros aparatos reproductorios, esto ya lo habiamos hecho y no nos genero problema pues nunca la penetre, pero hoy fue diferente, hoy hicimos lo mismo pero me excedi un poco restregando la punta de mi pene y metiendo lo muy pero que muy poco, a duras penas la punta del pene. Lo hice porque confiado con mi novia de que ella estaba con la regla (pero ya casi acabando osea que ya casi no sangraba) pues hice lo que hice, y estoy completamente asustado pues nunca habiamos tomado ese riesgo y quiero una ayuda porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2017 a las 08:21
hola, no existe riesgo alguno, ya que no hubo penetracion y mucho menos eyaculaste dentro de ella. otra cosa es que 5 dias aprox despues de cada periodo no existe tanto riesgo de embarazo, no te preocupes
0
Únete a la comunidad