Jose22974
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 2017
-
23 mar 2017 a las 20:36
Jose22974
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 2017
-
24 mar 2017 a las 01:59
Buenas tardes tengo una duda que no puedo seguir teniendo. Soy un chico de apenas 16 años de edad, tuve mi primera relación con una chica y los dos al ser inexpertos decidimos tener mucho cuidado, el uso de condon, en medio de la relación sexual remuevo mi pene porque lo sentí algo húmedo y me percato de qué hay un líquido como semen pero mucho más líquido pero con pequeños trozos blancos, yo en un espantoso momento decidí preguntar a mi hermano ya que el suele mantener muchas relaciones, el me comentó que era un fluido que la mujer saca al estar muy exorada pero yo en mi momento de pánico total decidí hacer a mi novia ingerir un frasco con dos pastillas de emergencia, pero no me dejó muy tranquilo; así decidí darle dinero y decirle que cuando llegue a su casa se tome otro par de pastillas y así fue como pasó. La relación la tuvimos el 6 de marzo y ella normalmente le baja el 10 u 11 no recuerdo pero ahora es 23 y todo lo contrario no hay ningun sangrado hasta la fecha, tiene nauseas, no le da hambre nada y sigue sin bajarle. Me gustaría que alguien me dijera si en verdad tiene riesgo de embarazo o simplemente es un efecto secundario por haber ingerido una gran cantidad de pastillas de emerganecia. Agradecería mucho sus opiniones ya que estoy en un momento muy difícil; Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 mar 2017 a las 21:03
Si uso preservativo de más estuvo la pildora de emergencia...
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
Jose22974
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 2017 24 mar 2017 a las 01:59
Incluso con esos síntomas?? Ella apenas hace una semana después de ingerirlas percibió esas molestias Saludos y gracias por aclararme están duda
24 mar 2017 a las 01:59