Puede ser cefalea tensional?

Resuelto
Laura - 12 ene 2012 a las 18:41
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 ene 2012 a las 20:57
Hola, les cuento mi caso ya que ando bastante preocupada, tengo 19 años y peso 45 kgs, llevo ya varias semanas con unos problemas que me estan causando una preocupacion constante, hace ya un tiempo debido a unos problemas personales me salio una especie de tic en el ojo que me dolia y desaparecio al cabo de un mes, posteriormente tras otro problema familiar empece a sentir una presion en el lado izquierdo de la cabeza, hubo una semana en la que tras una relativa calma deje de sentir los sintomas, pero sin embargo un dia descubri que tenia una especie de bulto en la costilla(que luego era simplemente la costilla en si que era mas grande en ese lado) que me hizo preocuparme al creer que tenia algo mas grave, pues bien a raiz de eso mis presiones en la cabeza volvieron a resurgir en el lado izquierdo, un dia tras hacer ejercicio durante horas y horas, empece a notar al dia siguiente la presion en ambos lados, y despues empece a notar pinchazos en la cabeza, siento las palpitaciones del corazon en la cabeza,molestias en el cuero cabelludo, todo esto con una rigidez del cuello constante, a veces siento molestias en la espalda superior, en los hombros, pequeños dolores de cabeza en la frente pero la cabeza nunca me duele por lo general, me duele el ojo a veces, siento presion por determinados sitios de la cabeza cambiantes aunque todo sobre el izquierdo, ni siento vomitos ni siento nauseas, tengo sueño constantamente, y mucho apetito, ni estoy cansada ni nada puedo andar y realizar mi vida diaria sin problemas salvo que siempre me acompaña esta molestia, la verdad es que me preocupo con facilidad cada vez que encuentro algo, siempre me estoy explorando a misma, y siempre creo que tengo algo malo, podriamos decir que soy algo hipondriaca y me pongo muy nerviosa en nada que noto estas causas. Necesito saber que pensais, ya que he entrado en una espiral de preocupacion y más sintomas cada vez que me preocupo mas. Siento el tocho que he soltado pero estoy muy preocupada. Muchas gracias a todos, espero sus respuestas. :)

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 ene 2012 a las 19:51
Hola perfectamente puede ser tensional que te repercute a nivel físico( ya que siempre va unido) con todos los síntomas que me comentas.
Si quieres entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés( sigue los consejos, haz la respiración por el pecho+ la parte del baño).
A nivel de tus cervicales cada noche manta eléctrica 10'+ la crema antiinflamatoria que tengas( voltaren, sasulen, calmatel, radiosalil, etc).
Léete consejos posturales( importantes para tus cervicales) y finalmente combínalo con estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) hazlo suave, sin rebote, se constante, te darás cuenta que no es fácil y de lo contracturados que estamos( estas contracturas a nivel del cuello comprimen arterias ayudando a dar los síntomas que explicas).
Ejercicio moderado, horas y horas como comentas tampoco es bueno, los extremos siempre se tocan.
Si ves que no mejoras vuelve a que te revaloren.
1 saludo
2
Y la sensacion de olores extraños cuando agacho o subo la cabeza tambien es causado por esto verdad? es como un olor a hierro no sabria explicarlo, muchas gracias me dejas mas tranquila
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 ene 2012 a las 20:57
La verdad los olores no lo se pero puede ser perfectamente, haz lo que te he dicho y me cuentas.
1 saludo
0
Únete a la comunidad