Infección en la uña

Resuelto
lisiyessy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - Modificado el 28 mar 2017 a las 02:53
Nadia_1524 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 17:44
Me quitaron una parte de la uña del dedo gordo del pie izquierdo hace como 2 semanas. Aun no se me ha querido quitar lo rojo y la infección que traigo en un lado de la uña. Antes de que me la quitaran, debido a que la tenia enterrada, fui con el doctor 3 veces y me recetaron 3 distintos antibióticos. Después de ver que no se me quitaba la infección, decidí ir con un podiatra quien me quitó una parte de la uña. Mas aun sigo con un lado del dedo gordo rojo y con dolor al tocarme, por lo cual me hace pensar que aun hay infección en el pie. Ya no sé qué hacer. Por favor ayúdenme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
Modificado el 28 mar 2017 a las 02:50
Hola!
Pues si en caso el médico corrobora la presencia de una infección será necesario el uso de antibióticos.
Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
Nadia_1524 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
25 mar 2017 a las 17:44
El medico deberia hacer un cultivo para ver cual es el microosganismo que lo este causando y ver que antibioticos serian mas recomendables para esa infeccion. Vuelve al medico que te vio por ultima vez para ver que el recomiednda. SUERTE!!
0
Únete a la comunidad