Quemadura con hielo en el pene

Resuelto
Lemd17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - Modificado el 12 abr 2017 a las 01:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 mar 2017 a las 18:33
Hola,
hace 1 semana que me operaron de varicocele y como tratamiento me mandaron para la hinchazón los testículos me mandaron a colocarme hielo, lo había estado haciendo sin ningún problema, pero hace 3 días la molestia era frustrante, así que decidí colocarme hielo de manera directa sobre el pene por unos minutos, después de ese tiempo sentí un hormigueo en el pene seguido de.. nada. un poco nervioso retiré el hielo de mi pene para esperar a que retomara su propia temperatura. ese día no volví a colocarme hielo, pero al día siguiente noté que tenia un morado en la zona.. ya han pasado 3 días desde entonces y no se me ha quitado, a veces siento un hormigueo en la zona, los testículos se me han vuelto a hinchar como efecto de la operación pero no he querido volverme a colocar hielo. esto ya me esta preocupando, por favor ayúdenme.

Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 mar 2017 a las 18:33
Hola!
No parece una quemadura por lo que describes, aunque habría que verlo... debería visitar a su cirujano tratante para consultar.
Saludos!
0
Únete a la comunidad