Tengo cancer linfatico!!?

Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 24 mar 2017 a las 19:35
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 6 abr 2017 a las 18:24
Hola,
Hola, hace dos días que se me inflamó un ganglio, por abajo de la oreja en la parte lateral del cuello. Es pequeño, no duele, pero cuando lo presiono si duele. No tengo dolor de garganta ni de oidos, solo un poco de resfriado. Hoy me desperte con diarrea. Que puede ser? Que puedo tomar? Ya se que debo ir al medico pero es feriado justo hoy y hasta el lunes no puedo ir. Puede ser algo grave? Es el unico ganglio inflamado que tengo en todo el cuerpo.

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
6 abr 2017 a las 18:24
amigo no creo que sea cancer linfatico sacate eso de la cabeza,los ganglios se inflaman generalmente por una infeccion en tu cuerpo, tal vez el resfriado genero esa infeccion, acude a tu medico y el te dira que tienes y porque se produce eso, hay veces que los ganglios se inflaman por eso.. saludos y un abrazo
0
Únete a la comunidad