Me ara algo la pdd si estoy embarazada?

natalia - 12 ene 2012 a las 19:57
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 13 ene 2012 a las 14:52
Hola,
hola dr , i novio yo mantemos una vida sexual muy activa el tema es que el siempre acaba fuera de mi , no usamos ningun tipo de proteccion , pero ayer el acabo adentro sin darse cuenta y me iso tomar las pastillas del dia despues , yo igual antes de tomarla y de que pase esto presentia estar embaraza ya que tengo todos los sintomas, me ara algo si estoy embaraza esta pastillas y al cuanto tiempo de averlas tomado puedo quedar embarazada ?? por favor me podria ayudar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.415
13 ene 2012 a las 14:52
Hola natalia,
En primeras, debes saber que el coito interrumpido no es nada fiable para evitar un embarazo no deseado. La prueba está en la ficha que te propongo leer:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
En segundas, la píldora del día después no es efectiva si el embarazo ha comenzado, su administración no lo interrumpirá. De todos modos, si la tomaste estando ya embarazada, los resultados de estudios epidemiológicos han demostrado que su componente activo, no produce efectos indeseados en el embrión.
Si después de este incidente tu menstruación no aparece, deberás hacerte cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, una prueba en sangre de para indagar si realmente estás o no embarazada y consultar a tu médico para recibir la ayuda adecuada.
0