No me baja la regla

BellaSuam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 08:40
BellaSuam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 08:55
Gracias por escucharme tengo una inquietud, tengo 18 años y desde hace 3 meses no me ha bajado mi regla y ya me asuste de verdad, jamas he tenido relaciones sexuales, y nunca me habia atrasado tanto tiempo si soy irregular pero no a ese grado, ya hice el remedio del té de ruda dos días y no funciono, por favor si me pudieran dar un consejo, debo ir al doc. o que hago?? Gracias esperare con ancias.

1 respuesta

beautyley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 08:44
Si eres virgen pues tranquila, no hay embarazo de que preocuparse, el cuerpo femenino es muy raro, a una prima le paso lo mismo que a ti y no tenia preocupacion es mas, mucho mejor ya que no aguantas los terribles colicos, tu tranquila pero si quieres alguna mejor respuesta acude a un ginecologo.
BellaSuam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 08:55
Te agradezco mucho, disculpa tengo otra duda despues de los 3 meses cuanto tiempo mas tardo tu prima en que le bajara, llego sola la regla o hizo algo para adelantarla o fue al doc. Es que si me da miedo que valla a ser algo grave y así..Gracias y si ya no me voy a preocupar tanto.