Problemas vaginales

Ssfi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - Modificado el 26 mar 2017 a las 12:34
 Gatito - 26 mar 2017 a las 18:21
Hola,
Tengo 19 años y en varias ocasiones me ha sucedido que durante las relacciones con mi novio el siente mi vagina como "espesa", yo no siento placer y me salen como grumillos blancos, me ha pasado ya varias veces, esta vez hace menos de una semana tome monurol debido a una cistitis momentanea, pero leyendo el prospecto no esta relaccionado con eso, me gustaria saber que es lo que tengo o que tendria que hacer o tomar para solucionarlo, ya que es molesto porque afecta a mi disfrute en las relacciones y es incomodo a la vez. Me seria de gran ayuda una respuesta, gracias.

1 respuesta

Por los "grumillos blancos" y sensación grumosa diría que tienes candidiasis, pero tu texto es muy carente de signos y síntomas (como comezón entre otros). Deberías ir al ginecólogo y dejar de tener relaciones sexuales con tu novio para evitar que se enferme también.