Periodo, relaciones sexuales y sangrado [Resuelto]

arianaRLedesma 2 Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Última intervención - 26 mar 2017 a las 14:17 - Última respuesta: vapordeagua 581 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención
- 26 mar 2017 a las 15:32
hola
yo he tenido mi periodo y a finales de este e tenido relaciones sexuales con mi pareja, lo hemos hecho sin protección y tomé la pastilla del día después.
Después de eso seguimos teniendo relaciones al día siguiente y el siguiente, al tercer día me bajó un sangrado anormal y tengo miedo de estar embarazada.
por favor ayuda!!!!!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
vapordeagua 581 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención - 26 mar 2017 a las 15:32
1
Gracias
Pueden ser dos cosas, el habitual sangrado irregular por la píldora abortiva (lee el prospecto por si hay te informa mejor de ello) o el sangrado de implantación que suele ser 8-12 días después de fecundar el ovulo por tanto me extraña que sea esta segunda. No te preocupes y no vuelvas a tener relaciones sin protección o sin tomar nada después.

Gracias, vapordeagua 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22099 usuarios este mes

Comenta la respuesta de vapordeagua