BrandonDaniel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2017
-
27 mar 2017 a las 22:16
Oscardiaz140
Mensajes enviados67Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 2017
-
27 mar 2017 a las 22:39
Hola me llamo Brandon tengo 19 años y quería ver si me podrían ayudar.
A mi me toco hacer el servicio militar y por no querer hacerlo fui a hacerme un electrocardiograma por que yo tenia arritmia y pensé que con eso ya no me iban a dejar hacer el servicio.
Cuando me dieron mi electro cardiograma me dijeron que tenia un infarto en el miocardio leve y que no podía realizar actividad física.
Me parece algo muy raro por que siempre he hecho ejercicio NO tomo y NO fumo y mucho menos no consumo algún tipo de droga.
Pero desde que me dieron el electrocardiograma no se si es por pensar en eso me están dando dolores y piquetes en el corazón la verdad estoy preocupado y estoy pensando en hacerme otro electrocardiograma por que como dije antes me parece algo raro ya que no fumo ni tomo y siempre he practicado fútbol y gimnasio.
Quería saber su opinión y ver si me pueden recomendar un cardiólogo en la Cuidad de Mexico
Oscardiaz140
Mensajes enviados67Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 201715 27 mar 2017 a las 22:39
Amigo no dudes en hacerte otro electrocardiograma, acude a un cardiologo directamente y que el te haga los exámenes pertinentes, eres muy joven, no te asustes, solo realizate tus exámenes y el ya te dará indicaciones o si todo se encuentra bien.