Mestruacion color marron ???????'

Amara - 12 ene 2012 a las 22:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 00:31
Hola,
Buenas tardes

tengo una duda que me esta complicando
llevo un poquito mas de un mes mestruando de color marron es ocacional que me caiga de color rojo , el problema es que estoy tomando pastillas ( anovulatorios microdosis ) y no me las tomaba correstamente si no cuando me acordaba y podian pasar 2 dias y me las tomaba juntas ( lo malo es que tengo mi periodo super irregular) , lo otro es que me he sentido un poquito mariada y por ejemplo hoy me dan muchas ganas de vomitar pero no vomito nada de lo que comi si no es que es como agua .... mi duda es si estare embarazada espero su respuesta por favor ... lee leido muchas cosas y esto me tiene complicada porfavor de verdad que necesito su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ene 2012 a las 23:56
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para estudiar tu caso, parece que la sobrecarga hormonal a la que estás sometiendo a tu cuerpo está dando efectos.
El ginecólogo debe decidir si dejarte los 2 fármacos o solo uno.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Gracias pero solo tomo una sola Pastilla que se llama anovulatorios microdosis .-
pero igual tengo que ir por que siento unas cosita medias raras , nose si son los nervios o otra cosa , pero como he leido dicen que uno puede mestruar hasta los 3 meses con ese color , realmente no se lo que es , pero tengro que armarme de valor e ir al ginecologo muchas
Marlene - Ines
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 00:19
Es probable que la pastilla que usas te provoque estos síntomas asi que su continuidad debes evaluarla con tu ginecólogo.

Saludos!
0
Graciias :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 00:31
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad